27/01/2021


Noticias de guion

Agotadas las plazas para cursar el Máster de Guion de la UPSA (2012-2013)


 

Tras un duro proceso de selección, ya se ha conformado el selecto grupo de 24 alumnos que conforman la VIII del "Máster de guion de ficción para cine y TV" de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Aunque han sido muchos los aspirantes que han deseado acceder a una plaza en el máster, el currículum académico y la presentación de trabajos personales relacionados con la escritura han determinado finalmente la selección. El grupo de alumnos escogidos goza de brillantes expedientes académicos y una incuestionable vocación para convertirse en guionistas de cine y televisión.

El curso más prestigioso en la formación de guionistas profesionales para los medios audiovisuales abrirá de nuevo sus aulas el 27 de septiembre para enseñar a sus alumnos a escribir guiones a lo largo de nueve intensos meses de trabajo.

En su primer módulo, dedicado al cine, todos los detalles están ya ultimados y el máster de la UPSA volverá a contar con los mejores talleres prácticos dirigidos por experimentados guionistas: los alumnos desarrollarán completamente un largometraje cinematográfico bajo la supervisión de David Muñoz (“El espinazo del diablo”, “La posesión de Emma Evans”); practicarán la escritura de diálogos con Pablo Remón (“Casual Day”, “5 metros cuadrados”) y escribirán un cortometraje junto a Sergio Barrejón (“Éramos pocos”).

El catedrático de Lenguaje y Narrativa Audiovisual, Pedro Sangro, director del máster desde su fundación hace ya diez años, ha reunido un equipo de colaboradores inmejorable que hará las delicias de los estudiantes desde la pasión que mueve la ejecución del proyecto.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com

https://www.facebook.com/masterguion

http://twitter.com/#!/master_guion

30/07/2012 09:47:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.