25/08/2019


Noticias de guion

Bambú Producciones clausura la séptima edición del Máster de Guion de la UPSA


 

Después de nueve intensos meses, el Máster de Guion de Ficción para Cine y Televisión ha echado el cierre hasta el próximo año. En sesión matinal tuvo lugar la imposición de bandas, donde ejercieron de maestros de ceremonias dos invitados de lujo.

Diego San José (guionista de Pagafantas y No controles) y Rubén Ontiveros (creador de Qué vida más triste) quisieron, tras su sesión del día anterior, acompañar a los alumnos en un momento tan especial.

A continuación, la última ponencia del Máster la impartieron Gema Neira y María José Rustarazo, jefa de desarrollo y guionista de Bambú Producciones respectivamente. Neira y Rustarazo se encargaron de diseccionar la evolución de Bambú y los entresijos de series como Gran Reserva, Gran Hotel, Hispania o Imperium, de próximo estreno.

Un año más Bambú Producciones se ha encargado de poner el broche de oro a otra edición del Máster, la séptima, mientras que ya se ultiman los detalles de la octava, que comenzará en septiembre (y cuyo proceso de solicitud de plaza continúa abierto hasta después del verano).


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER


masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com

https://www.facebook.com/masterguion

http://twitter.com/#!/master_guion

21/06/2012 10:05:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.