04/06/2020


Noticias de guion

Bambú Producciones pone el broche de oro a la sexta edición del Máster de guion de la UPSA


 

Gema Neira y María José Rustarazo en representación de Bambú, la productora de más éxito en la parrilla actual de la televisión (con series consolidadas como "Hispania" o "Gran Reserva" y otros proyectos en camino, como "Gran Hotel") clausuraron el módulo de televisión del Máster de guion de la Facultad de Comunicación de la UPSA.

Después de un periplo de nueve meses, los alumnos del Máster de guion de ficción para Cine y TV de la Universidad Pontificia de Salamanca recibieron la visita de Gema Neira y María José Rustarazo para cerrar una de las ediciones más intensas de los últimos años. Las dos ponentes, que llegaron en representación de Bambú Producciones, se encargaron de poner el broche de oro a un curso que ha estado lleno de conferencias, talleres y trabajo duro, y que ya ha conseguido que alguno de los alumnos se encuentre realizando prácticas en empresas del sector del audiovisual. De hecho, como colofón final, Neira y Rustarazo comunicaron a los alumnos que en breve se les realizaría una prueba de guion para el nuevo proyecto de la factoría Bambú, “Gran Hotel”, que se sumará a otros títulos ya consolidados en la parrilla como “Hispania” y “Gran Reserva”.

En la clausura no faltaron tampoco momentos emotivos como los que precedieron a la visita de las representantes de Bambú, en los que los alumnos proyectaron una serie de sketches para resumir en clave de humor su día a día en las aulas del Máster. Después de la conferencia de Gema Neira y María José Rustarazo se procedió a la entrega de bandas y al vino de honor que dio por concluida la sexta edición del Máster.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com


Y también en:

Secretaría de alumnos de la FACULTAD DE COMUNICACIÓN de la Universidad Pontificia de Salamanca

C/ Henry Collet 90-95. 37007 Salamanca (España)
Tfno.:+ 34 923 282357 (Mañanas). Fax. + 34 923 282747

http://www.comunicacion.upsa.es

28/06/2011 13:48:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.