31/10/2020


Noticias de guion

El guionista Pablo Remón coordinará un taller de escritura de escenas en la nueva edición del Máster de Guion de la UPSA


 

El guionista madrileño, recientemente galardonado con el premio Egeda Filmotech de Mejor guion en el Festival de Málaga, es un colaborador habitual del Master que se imparte en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Pablo Remón ha confirmado su presencia en el VII Master de Guion para Cine y TV de la Universidad Pontificia de Salamanca (2011-2012). El guionista madrileño, que acaba de recibir el premio de Mejor guion del Festival de Málaga por su trabajo en “Cinco metros cuadrados”, desarrollará un taller de escritura de escenas y diálogos con los alumnos de la próxima edición del Master de Guion que se imparte en la Facultad de Comunicación de la UPSA, para el que ya está abierto el plazo de solicitud de plaza desde el pasado 4 de abril.

El taller trabajará de forma intensiva la escritura de escenas y diálogos para cine a lo largo de tres meses. Remón supervisará personalmente los trabajos de los alumnos en cuatro jornadas presenciales  y tendrá un acceso permanente al material generado por los futuros guionistas a través de la plataforma Moodle que el Máster de guion de la UPSA ha habilitado para un mejor seguimiento de la coordinación de sus talleres.

Pablo Remón, un habitual del Master de guion de la UPSA, también ha escrito junto a su hermano los largometrajes “Casual Day” (2008) con Juan Diego y Luis Tosar de protagonistas (premiada como mejor película y guion por el Círculo de Escritores Cinematográficos en 2009).

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com


Y también en:

Secretaría de alumnos de la FACULTAD DE COMUNICACIÓN de la Universidad Pontificia de Salamanca
C/ Henry Collet 90-95. 37007 Salamanca (España)
Tfno.:+ 34 923 282357 (Mañanas). Fax. + 34 923 282747

http://www.comunicacion.upsa.es

14/04/2011 16:20:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.