25/08/2019


Noticias de guion

El Máster de Guion de la UPSA amplía su presencia en las redes sociales


 

El futuro pasa por las redes sociales y debido a ello el Máster de Guion para Cine y Televisión lleva meses acentuando su presencia tanto en Twitter como en Facebook, consciente del potencial y las ventajas de estas plataformas.

El pasado curso, el Facebook del Máster (https://www.facebook.com/masterguion) llegaba a tener una difusión diaria de más de mil personas, que recibían las actualizaciones casi diarias sobre la vida del Máster y sus distintos ponentes.

Más interactividad hubo incluso en el perfil de Twitter (http://twitter.com/#!/master_guion), que cuenta a día de hoy con casi seiscientos seguidores, entre los que figuran colaboradores del curso que van informando de sus nuevos proyectos o dejan sus impresiones sobre las ponencias de cada año. La información diaria del desarrollo del curso ocupa buena parte de los tuits que se publican desde el Máster. El contacto directo con los alumnos (pasados, presentes y futuros) es una de las máximas de los organizadores, y las redes sociales aumentan exponencialmente esas posibilidades.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com

https://www.facebook.com/masterguion

http://twitter.com/#!/master_guion

03/09/2012 09:57:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.