25/08/2019


Noticias de guion

El Máster de Guion de la UPSA explora la industria del cine desde la perspectiva de los exhibidores


 

Los cines Van Dyck de Salamanca acogen una sesión dedicada al análisis del mercado cinematográfico español

Parte de la filosofía del Máster de Guion consiste en facilitar el encuentro entre el mundo profesional y el ámbito académico. Son numerosos los profesionales que acercan su experiencia de primera mano en el aula, tanto en lo referido a la escritura de guiones de cine y televisión como en lo relacionado con la estructura del sistema cinematográfico en España.

En este sentido, es ya una costumbre repetida año tras año realizar una sesión para conocer la perspectiva de la industria desde el punto de vista de los exhibidores y distribuidores. En una jornada enmarcada en los Cines Van Dyck de Salamanca, los alumnos y alumnas pudieron solventar todas sus dudas directamente con los empresarios propietarios de las salas, que aportaron su visión franca sobre numerosos temas que fueron desde el precio de las entradas hasta el contacto directo con los espectadores.

La aportación de los exhibidores y su mirada hacia mercado cinematográfico se complementa con otros encuentros tanto con productores como con representantes de las cadenas de televisión a lo largo de todo el módulo de cine.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com

https://www.facebook.com/masterguion

http://twitter.com/#!/master_guion

23/11/2015 15:56:26

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.