25/08/2019


Noticias de guion

El Máster de Guion de la UPSA vuelve a ser de los mejores según El Mundo


 

Un año más, el Máster de Guion para Cine y Televisión de la Universidad Pontificia de Salamanca es uno de los referentes dentro de su especialidad a nivel nacional.

Al menos, así lo asegura el ranking más importante en cuanto a másters se refiere, el que todos los años elabora el diario El Mundo. El periódico realiza una clasificación de los cursos más prestigiosos y el Máster de Guion siempre se encuentra en puestos de preferencia.

Este año el Máster se coloca primero en cuanto a los cursos que se ofertan en la especialidad de guion, mientras que en el ámbito de la Comunicación Audiovisual obtiene el tercer puesto en todo el panorama español, con el añadido de ser uno de los más baratos.

El Mundo se vale de 26 criterios para obtener la puntuación final, repartidos en cinco categorías: se mide la demanda que tiene cada máster, los recursos humanos, el plan de estudios, los resultados y finalmente los medios materiales. En todos ellos destaca el Máster de Guion de la UPSA, que ya prepara su próxima edición, la octava, con casi todas las plazas ocupadas.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com

https://www.facebook.com/masterguion

http://twitter.com/#!/master_guion

26/06/2012 09:51:36

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.