04/06/2020


Noticias de guion

Humor de actualidad y "tonterías las justas" en el Master de guion de la Universidad Pontificia


 

El ex alumno del Master de guion de la UPSA Epi Martín Iglesias volvío a pasar por las aulas de la Facultad de Comunicación para impartir un taller sobre humor de actualidad centrado en el programa "Tonterías las justas", en el que trabaja como guionista actualmente.

La dilatada experiencia profesional de Epi Martín Iglesias desde su paso por el Máster de guion de la UPSA ha estado estrechamente vinculada al humor de actualidad. Primero fueron “Las noticias del guiñol” y después “Sé lo que hicisteis…” los que forjaron su talento como un guionista de recursos incontables para lidiar con las presiones del mundo de la actualidad siempre desde una perspectiva cómica. En la actualidad se encuentra inmerso en uno de los proyectos de más éxito de la parrilla televisiva del último año, “Tonterías las justas”, programa en el que también trabaja como guionista.

La primera parte de su intervención se basó, precisamente, en ejemplos muy recientes extraídos del programa de sobremesa de Cuatro y sobre ellos se fundamentó el trabajo que realizaron los alumnos por la tarde, consistente en adaptar sus recursos de guion y de humor a situaciones de la más candente actualidad.

Apenas quedan dos semanas para que concluya la presente edición del Master de guion de la UPSA, que se encuentra en pleno proceso de matriculación para el curso que viene, para el que de momento se han cubierto ya más de la mitad de las plazas.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com


Y también en:

Secretaría de alumnos de la FACULTAD DE COMUNICACIÓN de la Universidad Pontificia de Salamanca
C/ Henry Collet 90-95. 37007 Salamanca (España)
Tfno.:+ 34 923 282357 (Mañanas). Fax. + 34 923 282747

http://www.comunicacion.upsa.es

22/06/2011 18:16:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.