25/08/2019


Noticias de guion

Los alumnos del Máster de Guion de la UPSA desarrollan sus primeros proyectos profesionales


 

El alumno David Pérez es seleccionado para formar parte del proyecto coral "Números", compuesto por veinte cortometrajes de veinte directores

Ha pasado apenas un mes desde que se clausuró la última edición del Máster de Guion de la UPSA y ya tenemos noticias de los primeros trabajos profesionales de nuestros alumnos. En esta ocasión, los organizadores del proyecto "Números: una película sobre las relaciones" (numeroslapelicula.com), han seleccionado dos guiones firmados por el alumno David Pérez que ya están en plena producción.

"Números" se presenta como un proyecto coral que reúne diversos cortometrajes bajo el hilo conductor de las relaciones humanas, al estilo de otras obras como "Paris Je t'aime" o "New York I Love You".  En concreto, los guiones seleccionados llevan por título "Taxi" y "0'5". El primero de ellos ha terminado recientemente su rodaje en la ciudad de Nueva York con dirección de la productora Kontratiempo Films, y el segundo está en fase de montaje bajo la batuta del propio David Pérez.

De hecho, el alumno se ha embarcado en la dirección de su cortometraje con la colaboración de sus compañeros de promoción Juan Guillermo Andrade, Sandra López, Marcos Fanjul, Jesús Rubio, Sergio Granda, Rubén González y Beatriz González, además de los alumnos de Comunicación Audiovisual de la UPSA Pedro Morato y Vicente Modino en el que además participa Amanda Álvarez, estudiante de la New York Film Academy.

Se trata de un cortometraje ambientado en Salamanca y protagonizado por Esther Vegas, Laura Hernández y el también alumno del Máster Luis Jaraquemada que narra la historia de dos jóvenes que se encuentran por casualidad en un puente justo cuando ambos planean suicidarse.

05/07/2013 10:02:01

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.