29/10/2020


Noticias de guion

Otra movida, protagonista en el Máster de Guion de la UPSA


 

Los 24 alumnos de la séptima edición del Máster de Guion de Cine y Televisión han aparcado la ficción por unas horas y se han dedicado al entretenimiento durante una sesión completa. Y lo han hecho de la mano de un experto, Epi Martín Iglesias, que actualmente trabaja como guionista del programa Otra movida. Este antiguo alumno del Máster dedicó la mañana a analizar el programa donde ahora trabaja, proyectando fragmentos y explicando las cuestiones más relevantes, mientras que por la tarde los alumnos trabajaron en grupos para elaborar unas piezas al estilo de las que se emiten en el exitoso programa que emite Neox.

La dinámica del taller se caracterizó, como siempre, por la participación del alumnado, contagiado por el entusiasmo de Martín Iglesias e impelido a cuestionar los argumentos que iba proporcionando el ponente. Epi Martín Iglesias es licenciado en Filología Hispánica y durante su paso como estudiante por el Máster le surgió la posibilidad de empezar a trabajar en Las noticias del guiñol. Después ha sido guionista de programas tan conocidos como Éstas no son las noticias, Sé lo que hicisteis o Tonterías, las justas.

Las sesiones del Máster vuelven a las series televisivas en espera de la participación, en las próximas semanas, de Arturo González Campos (El club de la comedia) o Diego San José (Vaya semanita).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL MÁSTER

masterguion@upsa.es

http://www.masterguion.com

https://www.facebook.com/masterguion

http://twitter.com/#!/master_guion

30/04/2012 23:55:17

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.