20/07/2019


Noticias de guion

"El hijo del dragón" de Fernando Allosa, llega a Estados Unidos


 

El cortometraje escrito y dirigido por Fernando Allosa "El hijo del dragón", que desde su año de producción 2012 ha recorrido varios festivales nacionales e internacionales, de nuevo vuelve a cruzar el charco hasta Estados Unidos, al participar en el "Depth of Field International  Film Festival", en la sección de cortometrajes online Best Short (Tight and Loose).

Depht of Field International Film Festival” tiene como objetivo poner en contacto con las empresas de distribución establecidos internacionalmente, como la World Wide Motion Pictures Corporation (WWMPC), Shoreline Entretenimiento, Koan Distribución, y muchas otras empresas para la comercialización de los cortometrajes y películas seleccionadas, para los mercados internacionales, como el American Film Market (AFM), Cannes, la EFM, etc.

Además, El Hijo del Dragón será proyectado en Cataluña,  el primer festival de cine fantástico del Moianès: MOFA. Este es herencia de la Muestra de Cine del Moianès que la Asociación Artística Desperta Espurnes lleva dinamizando desde hace siete años. El equipo de trabajo se ha renovado, convirtiéndose en el colectivo·MOFA formado por miembros del Ateneu la Pólvora, miembros de Desperta Espurnes y otros·colaboradores. Con el objetivo de consolidar y dinamizar la cultura cinematográfica y del cine fantástico en el Moianès ofrecen la posibilidad a través de diferentes secciones del festival, de presentar producciones locales, nacionales e internacionales.

http://fernandoallosa.com/1.html

http://vimeo.com/user17371630

25/02/2015 17:45:05

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.