23/10/2017


Noticias de guion

Fernando Allosa muestra su obra en el AM Egypt Film Festival


 

El cortometraje “El hijo del Dragón”, escrito y dirigido por el miembro del Círculo de Autores Fernando Allosa, ha sido seleccionado para la primera edición del AM Egypt Film Festival.

Desde 2012, su año de producción, el cortometraje ha recorrido varios festivales nacionales e internacionales. Tras EE.UU. y Cataluña, ahora debuta en el nuevo festival egipcio con sede en El Cairo.

El AM Egypt Film Festival se esfuerza por apoyar el cine independiente, con el objetivo de reunir a jóvenes cineastas de todo el mundo para mostrar su trabajo, compartir sus experiencias y aprender unos de otros. Su misión es inspirar, descubrir y promover a artistas de todo el mundo, dándoles la oportunidad de mostrar sus diversos proyectos al tiempo que se les da oportunidades de aprendizaje y trabajo en red, mostrando su creatividad y talento alrededor del mundo.

Fernando Allosa (Sevilla, 12 de febrero 1979) es director, un guionista y productor de cine español. Considerado innovador y arriesgado ha concentrado su trayectoria en la industria cinematográfica de cortometrajes, enfocada al género de Cine Fantástico.

01/07/2017 08:53:17

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.