25/04/2019


Noticias de guion

Daniel Remón ultima el documental "Paradiso"


 

El cine Duque de Alba es una de las tres salas "X" que quedan a día de hoy en Madrid. Rafael, el proyeccionista, trabaja a diario para hacer del local un sitio diferente. Más allá de las películas, este espacio es un lugar de encuentro de los vecinos donde Rafael, Luisa, la taquillera y otro tanto de personas intercambian conversaciones cotidianas.

Estas escenas del día a día son las que se reflejan en el documental "Paradiso" escrito por el colaborador de abcguionistas Daniel Remón. Llevan dos años rodando y Daniel Remón cuenta que más que un guion propiamente dicho, lo que ha hecho es "una escaleta con situaciones posibles", luego se robaba y después entre él, el director y el montador sacaban una nueva escaleta. "Se trata de un documental, pero está muy ficcionado: hay una puesta en escena y una intención muy clara" apunta Remón.

Completan el equipo de este largometraje documental el director Omar R. Razzak, la productora Mayi Gutiérrez, Mikel Sáenz de Santamaría (fotografía), Emilio García (sonido) y Carlos Blas (montaje). Esta película está producida por la productora Tourmalet Films.

http://tourmaletfilms.com/PARADISO

09/01/2013 14:07:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.