24/05/2017


Noticias de guion

El proyecto asesorado por Yolanda Barrasa "No soy buena persona" del guionista Juanjo Durán, en el II Pitching Forum de Barcelona


 

El guion "No soy buena persona", escrito por Juanjo Durán ha sido seleccionado como uno de los proyectos que se presentarán el próximo día 12 de noviembre en el II Pitching Forum organizado por los Guionistes Associats de Catalunya (GAC) en Barcelona. Juanjo Durán, que fue asesorado por la colaboradora de Abcguionistas Yolanda Barrasa en el marco de Un Verano de Guion, será uno de los guionistas que defenderá su guion en una jornada de exposición delante de los productores asistentes.

En esta segunda edición, el pitch contará con un tribunal activamente participativo formado por cinco figuras relevantes de diferentes disciplinas del panorama audiovisual (guion, dirección, producción, distribución y televisión) que, desde su tribuna en el mismo escenario, serán los encargados de dinamizar las preguntas a los guionistas seleccionados para el pitch. Previamente, los seleccionados van a realizar una formación en pitching, consistente en una jornada de preparación de venta de proyectos a cargo de un experto.

La sesión del Pitching Forum se desarrollará de la siguiente forma: A lo largo de las dos horas, los guionistas podrán exponer durante 5 minutos el proyecto seleccionado ante el tribunal y los productores asistentes en el acto, a su tiempo, dispondrán de cinco minutos, después de cada pitch, para hacer las preguntas que crean oportunas. Un presentador se encargará de introducir a los participantes y amenizar el acto.

 

Fecha: 12/11/2015

Horario: 16h a 18h.

Lugar: CCCB. Barcelona

06/11/2015 15:22:55

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.