20/06/2019


Noticias de guion

Sony y Cinemavip convocan el I Concurso de Guion de cortos y Realización “EXprésate con Sony”


 

Objetivo: “Conseguir la mayor visibilidad posible de los miembros de nuestra comunidad, hacer pública y premiar su creatividad, y dar a conocer al mercado proyectos de talento de nuestro sector” ( Bernardo Martínez, director Comercial y de Marketing de Cinemavip). 

Convocan: Sony España y Cinemavip

Temática: La repercusión que la evolución tecnológica tiene en la forma de disfrutar del ocio de la sociedad actual.

Pueden participar: Mayores de edad residentes en España.

Premios: Los 5 finalistas de guion rodarán el corto con cámaras profesionales PMW-EX1 cedidas por Sony España. De las 5 obras audiovisuales resultantes, el ganador obtendrá una de dichas cámaras.

Plazo: Envío de guiones hasta el 30 de junio de 2008. Rodaje de los 5 finalistas, desde el 10 de julio al 29 de agosto.

Jurado: compuesto por representantes de:

  • ACTV
  • Asociación de Guionistas
  • Plataforma de nuevos realizadores
  • Director de Fotografía
  • SONY España

Bases completas en: http://www.cinemavip.com/pdf/BASES_DEL_CONCURSO_SONY_PROFESIONAL.pdf

Para Información complementaria:

expresate@cinemavip.com

http://www.cinemavip.com/public/special_community/exprsate-con-sony

Sobre Cinemavip: www.cinemavip.com:

Cinemavip es la plataforma global de comunicación en Internet líder en España, especializada en el sector audiovisual, cuyo objetivo es generar conexiones y negocio entre las empresas  los profesionales del sector.

Esta plataforma global es la primera que ha conseguido reunir en un mismo espacio a empresas y usuarios profesionales y particulares para que interactúen entre ellos y puedan dar salida a nuevos proyectos. Cinemavip fomenta la colaboración entre sus usuarios, la realización de proyectos conjuntos y la creación de nuevos proyectos.

Sobre Sony España: www.sonybiz.net

Sony fabrica productos de audio, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información para consumidores de todo el mundo y mercados de profesionales. Con sus divisiones de música, cine, juegos y negocios online, Sony se posiciona como ninguna otra compañía para ser una de las marcas líderes en entretenimiento digital, a nivel mundial. Sony registró unas ventas anuales consolidadas de 55.830 millones de euros durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2007. La compañía cuenta con aproximadamente 163.000 empleados en todo el mundo.

En Europa, el grupo Sony registró unas ventas anuales consolidadas de 13.710 millones de euros, durante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2007. Sony Europa, con sede central en el Sony Center am Postdamer Platz de Berlín, es responsable de los negocios de electrónica de la compañía en Europa y registró unas ventas consolidadas de 9.120 millones de euros en el mismo período. Por su parte Sony España S.A. alcanzó en el ejercicio correspondiente a 2006 una facturación record de  2.506 millones de Euros.

 

22/05/2008 16:58:04

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.