12/12/2017


Noticias de guion

I Concurso AAMMA de Guion de Cortometraje por la Igualdad


 

La Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) convoca con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el apoyo de la Fundación Audiovisual de Andalucía el I Concurso AAMMA de Guion de Cortometraje por la Igualdad en el marco de la sección "Women in Focus" del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF'15).

Este certamen nace con la finalidad de fomentar las historias que promueven la igualdad real entre hombres y mujeres. El concurso está destinado a cualquier persona mayor de edad que tenga terminado un guion de cortometraje de tema libre pero cuya historia aporte y subraye valores igualitarios entre hombres y mujeres, y presente personajes libres de estereotipos sexistas.

Se establece un único premio para el guion ganador dotado con 500 euros. El galardón se hará público el 10 de noviembre en el marco del SEFF'15.

La duración mínima será de dos minutos y la máxima, de 15 minutos. El plazo de presentación de los guiones finaliza el próximo 30 de octubre de 2015.

abcguionistas

22/10/2015 23:25:11

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.