15/08/2020


Noticias de guion

II Concurso de Guiones de Cortometraje “Torre Castilnovo”


 

El Ayuntamiento de Conil ha convocado, con la colaboración de la productora Mardeleva, el II Concurso de Guiones de Cortometrajes. El plazo de presentación concluye el 11 de octubre 2007. Un jurado otorgará un único premio, que estará dotado con 1.000 euros, placa y la realización del guion ganador por parte de la productora Mardeleva.
Pueden concurrir personas físicas de cualquier edad que hayan nacido en territorio español. La temática será libre, y cada participante podrá presentar un máximo de dos guiones. Estos deberán remitirse con original y 4 copias, y deben tener una extensión máxima de 15 folios, que permitan la realización de un corto cuya duración no exceda de 15 minutos.

Los trabajos se acompañarán de una sinopsis, un currículum vitae del autor (incluyendo todos sus datos de contacto) y fotocopia del DNI. La documentación deberá enviarse, antes del 30 de septiembre, a:

II Concurso de Guiones "Torre Castilnovo-Concurso de Guiones". Excmo. Ayuntamiento de Conil, Delegación de Cultura y Educación.
Recinto Torre de Guzmán. 11140 Conil de la Frontera (Cádiz).

Tras un proceso de selección, un jurado nombrado por la comisión organizadora otorgará un único galardón. El fallo del jurado se conocerá el 10 de enero de 2008.

Para más información:
www.conildelafrontera.es
http://www.conil.org/cultura/cortos_guiones.htm

 

06/06/2007 18:54:24

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.