23/09/2019


Noticias de guion

MUCES convoca su cuarto Concurso de Guiones Cinematográficos


 

El Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Cultura y tras el éxito de ediciones anteriores, ha programado nuevamente, dentro de la próxima edición de MUCES (Muestra de Cine Eurpeo), que se celebrará del 18 al 24 de noviembre de 2009, el Concurso de Guiones Cinematográficos Ciudad de Segovia - Fundación MAPFRE, que alcanzará su cuarta edición.

Los proyectos que se presenten a este premio deberán ser rigurosamente inéditos y originales y no estar sujetos a ningún contrato, así como no haber sido premiados en ningún otro certamen cinematográfico, televisivo o literario de ninguna clase. Un autor podrá presentar, solo o en colaboración con otros, un sólo proyecto. Los guiones deberán tener una extensión mínima de 90 folios.

Se establece un único premio para el guion ganador dotado con 9.000 euros, acreditación y una escultura original creada expresamente para este concurso por un artista de prestigio. Los dos guiones finalistas recibirán asimismo sendas esculturas y certificación acreditativa. Los autores de los guiones presentados conservarán los derechos de explotación y autoría de sus obras.

El jurado estará conformado por cinco reconocidas personalidades del mundo del cine y de la cultura, quienes valorarán especialmente la originalidad del guion, su calidad y la viabilidad cinematográfica del mismo.

Los proyectos deberán ser remitidos a la sede de la Concejalía de Cultura (Calle Judería Vieja 12).

Las condiciones de las bases pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Segovia. 

Destinado a: autores mayores de edad, de cualquier nacionalidad.

Plazo de rececpión de proyectos: 28 de septiembre 2009.

Web: www.segovia.es .

Bases: http://www.segovia.es/segovia/contenidos.downloadatt.action?id=7962671

 

 

16/03/2009 13:23:33

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.