25/08/2019


Noticias de guion

Dos últimas plazas para acceder al Máster de Guion para Cine y TV de EIMA


 

Aquellos guionistas que estén interesados en poder crear una “Sitcom” (serie de ficción para televisión), desde la presentación de la idea, desarrollo y hasta el primer capítulo piloto, pueden hacerlo gracias al Master de guion para cine y televisión de la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales.

El tutor de la asignatura de TV es Javier R. Fonseca, guionista de series como: “Aquí no hay quien viva” o autor del libro “La palabra en la imagen” (Introducción a los diálogos de la ficción audiovisual).

Este Master aporta una gran versatilidad al ser impartido mediante clases on-line y/o presenciales, donde los alumnos se beneficiarán del seguimiento individual y personalizado de sus creaciones. Todos los docentes son guionistas en activo que están creando grupos de trabajo con alumnos para que puedan aprender el oficio de guionista con la autodisciplina que este medio de expresión requiere.

Otras asignaturas como “Fundamentos de escritura de ficción”, “Personajes” o “Diálogos” permitirán llevar a cabo guiones de cortometrajes de ficción.

Hay dos plazas libres para completar un grupo de trabajo limitado.

Todos los interesados pueden mandar su currículum a esther@eima.es.

Para más información:
91 464 37 13 / 606 75 31 76.
www.eima.es

29/10/2007 11:20:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.