23/04/2019


Noticias de guion

Curso intensivo de Guion de verano en ESCAC Sitges Summer School


 

ESCAC Sitges Summer School ofrece la oportunidad de formarse en el séptimo arte durante el verano y bajo la línea académica de una de las mejores escuelas españolas.

ESCAC Sitges Summer School es también un reto personal para la propia escuela: poder formar con el mismo rigor a todos aquellos que quieren aprovechar también el período estival para introducirse todavía más en el mundo del cine, ahora en plena efervescencia en nuestro país.
El formato modular de los cursos permite la interrelación de los alumnos en las prácticas curriculares, además de garantizar la asistencia a los actos y masterclases que se realizarán paralelamente.

El fundamento básico del cine es la historia. Sin un buen guion, hay pocas posibilidades de éxito cinematográfico. Cada día cuesta más producir las películas y por eso los productores ya no aceptan cualquier guion, y menos si no está escrito según unos cánones industriales. En este workshop teórico-práctico los alumnos aprenderán a articular una historia desde la estructura del guion haciendo referencia a aspectos como el orden del tiempo, el espacio, las relaciones semánticas, sintácticas y rítmicas, además de la creación de interesantes personajes que tendrán que moverse de manera armónica por esa estructura.

Precio: 1.600,00 €

Fechas: del 29/06/2009 al 18/07/2009

Lugar:Terrassa (Barcelona). Carrer Colom 84-90

Duración: 2 semanas

Condiciones: Becas disponibles

Web: http://www.escac.es/cat/index.asp

 

 

27/04/2009 12:40:05

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.