21/08/2019


Noticias de guion

Abierta la convocatoria para inscribir proyectos en el IX pitching "I+P Ideas para producir" de Galicia


 

El "I+P Ideas para producir" ofrece una excelente oportunidad a los profesionales del sector audiovisual para dar a conocer sus trabajos, pudiendo estar éstos en distintas fases de realización, y encontrar empresas o participantes individuales que buscan alianzas empresariales de cara a la coproducción. Por otra parte, para las producciones ya en un estado más avanzado, el I+P pretende facilitar el encuentro con distribuidoras, programadores de antena y responsables de ventas internacionales para la comercialización.

El Clúster do Audiovisual Galego (Clag) ha abierto el plazo para la inscripción de proyectos audiovisuales para la 9ª edición del pitching “I+P Ideas para producir”, que se celebrará el día 29 de octubre en Santiago de Compostela. Los interesados en participar en la edición de este año podrán registrar sus trabajos hasta el próximo 18 de septiembre.

En esta edición, el Clag cuenta, al igual que en la anterior, con la colaboración de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y del Igape, y también del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

El “I+P Ideas para producir” ofrece una excelente oportunidad a los profesionales del sector audiovisual para dar a conocer sus trabajos, pudiendo estar éstos en distintas fases de realización, y encontrar empresas o participantes individuales que buscan alianzas empresariales de cara a la coproducción. Por otra parte, para las producciones ya en un estado más avanzado, el I+P pretende facilitar el encuentro con distribuidoras, programadores de antena y responsables de ventas internacionales para la comercialización.

A lo largo de los últimos años, este formato ha logrado suscitar un interés creciente entre los profesionales del sector audiovisual de Galicia y también del resto del país, hasta llegar a consolidarse como un formato de referencia para la industria audiovisual a nivel nacional.

Inscripciones en el I+P 2015

Las empresas y los profesionales individuales del sector audiovisual que deseen participar en esta jornada de exposición de proyectos y reuniones one to one podrán inscribir sus trabajos en el “I+P Ideas para producir” hasta el próximo 18 de septiembre, enviando a la dirección comunicacion@clag.es el formulario de inscripción. El día 8 de octubre el Clag comunicará los proyectos seleccionados para presentar en el pitching.

abcguionistas

29/05/2015 11:41:42

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.