15/08/2018


Noticias de guion

Abierta la inscripción de Málaga para los SpanishScreenings

La vigésimo primera edición del Festival de Málaga. Cine en Español se celebrará entre los días 13 y 22 del próximo mes de abril. La inscripción de los  SpanishScreenings,  plataforma internación para la promoción del cine español, permanecerá abierta hasta el próximo 20 de marzo.  Su principal objetivo es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine. Durante los tres días de duración del mercado, compradores internacionales, agentes de ventas y programadores de festivales tendrán la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes. Asimismo, los productores y los más destacados representantes del sector audiovisual contarán con un espacio de negocio denominado Industry Club habilitado para la negociación, venta y el networking de las empresas participantes.

spaLa duodécima edición de los Spanish Screenings – Málaga de Cine, se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril de 2018. Este evento, diseñado como plataforma internacional para la promoción del cine español, y cuyo principal objetivo es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine, ha conseguido posicionarse como una cita imprescindible en el calendario del mercado internacional.

La fecha límite para la inscripción en Spanish Screenings – Málaga de Cine es el viernes 20 de marzo de 2018. Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran los Screenings, sesiones de proyección en los cines Yelmo Vialia Málaga, donde los compradores internacionales podrán visionar las películas españolas de reciente producción (a partir del último cuatrimestre de 2017), así como películas seleccionadas en la Sección Oficial sección ZonaZine  del Festival de Málaga. El Industry Club, un espacio de reuniones, destinado a productores, distribuidores internacionales y participantes en general y la Videoteca online, una plataforma online para el visionado de películas por parte de los compradores internacionales. También existirá un espacio físico habilitado con dispositivos electrónicos que permitan el visionado en el Industry Club.

Está organizado por el  propio Festival y el Ayuntamiento de Málaga, contando con el patrocinio del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales); ICEX España Exportación e Inversiones, Junta de Andalucía y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).


Para + info:

industry@festivaldemalaga.com

Bases(https://festivaldemalaga.com/spanish-screenings-malaga-de-cine/convocatoria)

Formulario de Inscripción (https://festivaldemalaga.com/spanish-screenings-malaga-de-cine/formulario)

01/02/2018 15:43:20

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.