24/06/2019


Noticias de guion

Abierto el plazo de matrícula del XI Postgrado en Dirección Cinematográfica - con énfasis en Guion - de la Fundación Universitaria San Pablo CEU


 

Este postgrado de un año de duración tiene como característica principal su planteamiento didáctico, que consiste en el aprendizaje continuo de las técnicas de dirección a través de rodajes durante todo el año. Con sus más de 1000 horas de duración, se obtiene una inmersión completa dentro del mundo cinematográfico. Dentro de este proceso se enfatizará la importancia del conocimiento profundo de las herramientas de la escritura del Guion Cinematográfico.

Cada alumno dirige por lo tanto 3 cortometrajes durante el postgrado, y participa en el equipo técnico de todos los rodajes en diferentes puestos.  Esto conlleva un aprendizaje evolutivo desde el primer día hasta el último del postgrado.

Los candidatos a alumnos deberán pasar un proceso de admisión, con el fin de comprobar el nivel de motivación de cada uno, fundamental para el buen desarrollo de la cantidad de rodajes existentes. 

Precio: 7.260 euros

Más información en: http://www.ceuietp.com/cine/  o en isep@ceu.es

22/05/2009 12:36:56

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.