17/06/2019


Noticias de guion

Asociación de Guionistas en San Luis

La Asociación de Guionistas sin fines de lucro, convoca a todos aquellos que deseen asociarse a esta organización, creada hace un año en San Luis y que benefia los autores de la provincia

Quienes se acrediten como socios gozarán de los siguientes beneficios:

- Registro de Obra inédita, se detalla costo del trámite en convenio de socios/registro

- Exposición de sinopsis de sus obras en página web, que será publicada en breve. Para esto debe presentar copia de registro de obra. Promoción de servicios afines, que se ajusten a dar un beneficio a los colegas.

- Beneficios especiales y descuentos en: Consultoría de Guiones, Formateo, Impresiones, Armado de Carpetas. Como así también en Cursos, Concursos, y otros beneficios que vayan surgiendo.

La Asociación de Guionistas es puente a todo proyecto audiovisual que pudiera surgir y para esto hace un año que viene trabajando en promover el talento de los autores  de San Luis y sus miembros. Tal es así que cuenta con el apoyo y padrinazgo de personalidades reconocidas del medio como:

- Adriana Lorenzón (Guionista)
- Pablo Lago (Guionista)
- Jorge Maestro (Guionista)
- Patricio Vega (Guionista)

Gracias al trabajo constante de la comisión y la colaboración de sus miembros la Asociación de Guionistas ha sido presentada ante personalidades del MICA, que conocen ya de su existencia y labor.

Así mismo como Asociación se nos ha brindado la posibilidad de ser partícipes del Nodo de Producción Audiovisual San Luis (UNSL), por lo cual podrán sumarse todos aquellos que acrediten ser socios activos o adherentes de la organización o de otra que forme parte del Nodo. En este sentido la Asociación ha presentado un proyecto de ficción que abre la participación a varios autores. En breve se dará detalle de los requisitos y posibilidades de participación, no sólo de este proyecto sino de otros presentados en el Nodo por otras organizaciones y grupos de trabajo.

"Estamos trabajando con el ímpetu de formar un gran grupo de autores que sean reconocidos y puedan tener la oportunidad de explorar la experiencia de ver realizada su obra. Para esto necesitamos del esfuerzo y apoyo mancomunado ya que sabemos que sin guion no es posible un producto viable y la labor del guionista, también, es fortalecida en equipo", afirman sus miembros.

Para estos fines y los administrativos, la cuota de socio es de $20 mensuales. Esperamos puedan abonar a partir del 1º de Julio del 2011 todos aquellos que ya figuran en la nómina de asociados. El destino de dicho recaudo es para costeo de gastos que venimos cubriendo y que surgen de nuestro trabajo de gestión- administrativo, sin fines de lucro.

Todos aquellos que deseen asociarse podrán hacerlo a partir de esa fecha para dar comienzo desde el inicio del mes próximo (Julio).

28/06/2011 22:31:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.