11/12/2017


Noticias de guion

Ayudas de Vitoria-Gasteiz para la escritura de guiones

El Ayuntamiento de Vitoria pone en marcha la primera línea de ayudas municipales para el desarrollo de proyectos audiovisuales,

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz convoca unas ayudas al desarrollo y producción de proyectos audiovisuales y a la escritura de guiones, dirigidas a empresas y profesionales del sector audiovisual con el fin de apoyar y consolidar el sector audiovisual local. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Con un presupuesto global de 100.000 euros, las ayudas están distribuidas en 4 modalidades: ayudas al desarrollo de proyectos de cine y televisión, ayudas a la producción de largometrajes, ayudas a la producción de cortometrajes y ayudas a la escritura de guiones cinematográficos. Las personas y/o entidades solicitantes tendrán de plazo hasta el 30 de noviembre para presentar las solicitudes.

Es necesario tener domicilio social y fiscal en el municipio de Vitoria-Gasteiz y, cuando la ayuda se pida para una coproducción, la persona solicitante deberá tener una participación de, al menos, el 25% de la producción audiovisual resultante. Entre los documentos que se habrá de presentar están un presupuesto desglosado, un plan de financiación, la declaración de otras subvenciones recibidas y el historial de la productora.

Puedes obtener más información y consultar las bases de la convocatoria aquí

23/11/2017 14:09:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.