23/01/2018


Noticias de guion

Convocatoria para el desarrollo de proyectos de Series y Miniseries 2018


 

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) invita a participar en la II Convocatoria para el desarrollo de proyectos de Series y Miniseries 2018. Los solicitantes podrán registrase accediendo a través de la plataforma de registro digital de series  partir del lunes 18 de diciembre de 2017 hasta el viernes 16 de febrero de 2018.

El IMCINE ofrece apoyos económicos para el desarrollo de proyectos de series (ficción, animación y documental), posibilitando su preparación para su posterior realización. Se pretende lograr proyectos viables, novedosos, con valores de producción sobresalientes, que generen nuevos modelos de negocios y capten nuevos públicos.

El objetivo del desarrollo de proyecto es fomentar el talento de los creadores para el desglose de manera íntegra de las diversas fases estéticas, narrativas, presupuestales y de logística, a fin de promover la participación económica de inversionistas, socios coproductores y distribuidores, en un marco profesional de confianza, mediante una propuesta de realización y producción clara.

El registro a esta convocatoria lo podrán solicitar a través de la plataforma de registro digital de series, a la cual se podrá acceder por internet en en el siguiente enlace: www.imcine.gob.mx/series, a partir del lunes 18 de diciembre de 2017 y hasta las 12:00 horas del mediodía del viernes 16 de febrero de 2018.

Previamente a la inscripción de proyectos, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones de la convocatoria y dar cumplimiento a las bases de participación en su totalidad. El solicitante deberá rellenar cada uno de los apartados correspondientes a los datos del creador y productor, así como cargar los archivos que correspondan a los requisitos que se estipulan. En las bases se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para + info:

Teléfono: (55)5448 5351

Correo: series-y-miniseries@imcine.gob.mx.

11/12/2017 14:43:11

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.