24/06/2019


Noticias de guion

Curso de guion en Anzoategui (Venezuela)


 

El próximo sábado 13 de diciembre, el Taller Escuela de Reporteros Comunitarios, en convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) realizará un taller de guion cinematográfico, facilitado por el cineasta Juan Ramón Pérez.

Desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, en los espacios de esta agrupación cultural en el Centro Comercial Gran Parada de Puerto La Cruz, miembros de la Red de Escritores, instructores del área del Libro y la Lectura, periodistas, profesores y quienes se relacionan con la escritura como oficio, podrán participar en la mencionada cátedra, sin costo alguno.

Oscar Marcano, del Gabinete Estadal del Mppc, en Anzoátegui por el área de audiovisuales, y miembro de la Escuela de Reporteros Comunitarios, señaló que las personas interesadas pueden establecer contacto directo en la sede de esa agrupación cultural.

“El taller tiene una duración de unas 25 horas, las cuales serán repartidas en tres encuentros distintos, las personas interesadas pueden ir preparando algunas propuestas o ideas concretas que se puedan desarrollar en un guion en el desarrollo del curso”, informó el funcionario de cultura.

Juan Ramón Pérez es escritor y dramaturgo y guionista de cine, residenciado en Anzoátegui. Pérez recientemente estrenó una película nacional, llamada “1, 2 y 3 mujeres”, en la que participó como guionista, además de que una de sus piezas teatrales “Hasta la vista beibi”, fue montada en Francia, en el III Festival de Teatro Venezolano de París 2008, entre diversos reconocimientos que ha recibido este creador.

12/12/2008 08:05:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.