20/06/2019


Noticias de guion

Curso intensivo de guion con Santiago Calori en Buenos Aires

Calori
Calori

Santiago Calori, guionista en comedias de TV, coconductor de Gente Sexy en radio y asistente de dirección de Pablo Trapero en El Bonaerense, estará a cargo del curso intensivo de guion que acaba de lanzar La Escuelita en Buenos Aires.

Es un workshop para entender y poner en práctica las lógicas de la narrativa, a fin de aplicarlas al cine, el teatro, la televisión o la publicidad. Se dictará los lunes 13 y 27 de agosto, y 3 y 10 de septiembre próximos.

El taller se dictará los lunes 13 y 27 de agosto, y 3 y 10 de septiembre próximo, de 20 a 23, en la sede Ciudad, ubicada en Ciudad de la Paz 1937.

Como guionista, Calori formó parte de equipos autorales de comedias como La niñera, Casados con hijos, Lalola, Los exitosos Pells, Botineras y Ciega a citas. Asimismo, es coconductor de Gente Sexy, en radio, trabajó con Bobby Flores y con Juan Castro, y fue columnista de espectáculos y cultura en Radio del Plata, Metro, Spika, Aspen, Kabul. Además, en cine, fue asistente de dirección de Pablo Trapero en El Bonaerense, y colaboró con Juan Antín en Los dioses de lata y con Carlos Sorín en El perro. Fue subdirector de la revista La cosa.

Para informes e inscripción, comunicarse a través del correo electrónico infociudad@escueladecreativos.com.ar.

abcguionistas

19/07/2012 19:59:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.