25/06/2019


Noticias de guion

Curso online de pitching de Media Consulting


 

Medio minuto puede cambiar el futuro. De nada servirán los largos años de estudio y trabajo si en los primeros 30 segundos de conversación, alguien no causa buena impresión a la persona que busca que le contrate o que participe en su proyecto. Pasado ese tiempo, el interlocutor ya se ha hecho una idea y tiene construido un prejuicio favorable o desfavorable para ti.

El pitching es la habilidad de sintetizar una idea con el objetivo de presentar un contenido de una forma clara, breve e intrigante para despertar curiosidad e interés y profundizar posteriormente en una segunda reunión. Se trata como en el Basebol, lanzar una idea (Pitcher) con suficiente fuerza como para que atrape al que la escuche y la haga suya. Genera atención. Evita contar todos los detalles.

No hay una fórmula mágica, cada pitch es diferente y dependerá sobre todo de quién lo hace y de cómo lo ha preparado. Todos deben realizarse con pasión y entusiasmo.

Este curso online sobre técnicas de Pitching brinda la posibilidad de pulir su proyecto, producción o guion y su forma de comunicar para optimizar sus futuras presentaciones. Si quiere aprender a realizarlas mejor y no morir en el intento o de vergüenza, Media Consulting le enseña a comunicar mejor sus ideas y proyectos con la técnica del Pitching.

El programa se dirige a todos los que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar proyectos de toda índole: directores de empresa, desarrolladores, agentes de ventas internacionales, emprendedoras de cualquier sector que necesite comunicar sus proyectos para la búsqueda de una decisión, financiación, o venta.

El programa formativo, que se desarrolla del 14 al 26 de julio del 2014, cuenta con ocho horas de duración (4 horas teóricas y 4 horas prácticas).

Más información en: http://mediaconsulting.es/formacion_online.php#curso1

abcguionistas

El precio del curso es de 200 € (participando con proyecto) y de 150 € (participando como oyente).



Toda la información en el enlace

18/06/2014 16:38:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.