25/08/2019


Noticias de guion

Del 12 al 25 de noviembre, Julio Rojas impartirá Taller de Guion en la paradisíaca isla de Holbox (México)

Holbox
Holbox

El prestigioso profesor y guionista chileno Julio Rojas, ”En la Cama” (Chile 2005), ”Mi mejor Enemigo (Chile 2005), entre otras peliculas, impartirá, con la colaboración y patrocinio del hotel CasaSandra, en la paradisíaca isla de Holbox, su próximo taller de Guion de Largometraje de Ficción: ”El guion como un biosistema”.

Durante quince días los alumnos vivirán inmersos en un ambiente de absoluta creación bajo la asesoría profesional de Julio Rojas, con vistas a desarrollar un guion de largometraje de una historia de ficción propia.

Una vez finalizada la primera fase, la colaboracion entre profesor y alumno continuará a través de correo electrónico durante los tres meses siguientes, con el placer de encontrarse de nuevo, al amparo de Casasandra, durante dos semanas mas, en el mismo escenario de la isla de Holbox. Abril el próximo año.

Finalizada la segunda etapa del taller, las asesorías del profesor continuarán por correo electrónico por el período de cinco meses más. Hasta que los alumnos tengan un guion de largometraje finalizado.

Los guiones terminados se prometen promoverse entre productores y directores internacionales latinoamericanos con el fin de ser ralizados.

Mas informacion se puede encontrar en la siguiente pagina web.

www.holboxguion.blogspot.com

Personas interesadas deben mandar una pequena biografia y un sinposis de la idea de guion que tengan al siguiente correo electronico:

holboxguion@gmail.com




21/09/2006 10:19:18

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.