27/10/2020


Noticias de guion

EMediaLab organiza en Málaga un segundo curso monográfico dedicado al guion

De la Peña
De la Peña

Óscar de Julián y Chema de la Peña impartirán entre el 13 y el 17 de noviembre “El Guion Documental”, un programa formativo de 20 horas lectivas de duración que cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento malagueño, Fnac y la Fundación Audiovisual de Andalucía.

La empresa andaluza EMediaLab abre el plazo de matriculación para el segundo curso monográfico “El Guion Documental”, organizado en colaboración con la Fundación Audiovisual de Andalucía, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y Fnac. Este monográfico de 20 horas lectivas de duración se celebrará en las instalaciones de EMediaLab en el centro histórico y cultural de Málaga (Plaza de la Merced, 12. 2ª planta) entre los días 13 y 17 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El programa será impartido por los directores y guionistas Chema de la Peña y Óscar de Julián –director de “Almería en Corto”-, quienes han compartido cartel en numerosos trabajos, entre otros, “Shacky Carmine”, “Sud Express” o “De Salamanca a ninguna parte”, siendo nominados por este último al premio Goya al Mejor Largometraje Documental en el año 2002.

Durante el taller ambos tendrán la oportunidad de demostrar la importancia y el creciente interés que el género documental está despertando a través de un programa docente que recorre los pasos que sigue la construcción de un guion, desde la aparición de la idea hasta el montaje definitivo del documental. Además, se visionarán y se analizarán trabajos realizados por diferentes autores.

El precio de la matriculación es de 120 euros y está dirigido a estudiantes, profesionales y a todos los interesados en el dominio de las técnicas de creación de un guion documental.

Más información en el teléfono 952 210 307 y en el correo electrónico info@emedialab.es.

© abc guionistas

27/10/2006 08:39:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.