25/06/2019


Noticias de guion

Globomedia otorga dos becas de su Master de Guiones de TV para discapacitados


 

Por tercer año consecutivo, la Fundación Grupo Globomedia convoca estas becas para estudiantes con discapacidad para cursar el Máster de Creatividad y Guiones de Televisión, que está organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia.

La dotación de cada beca será por el importe total de las tasas académicas del Máster y para optar a las mismas es preceptivo presentar un certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

La asignación de las becas se realizará mediante un proceso de valoración de las solicitudes, con la colaboración de FSC Inserta y Fundación Universia, que tendrá en cuenta el tipo y grado de discapacidad, y su compatibilidad con el seguimiento académico del Máster. Así mismo, se juzgarán otros factores relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para la escritura. La normativa del Máster requiere para formalizar la inscripción una titulación universitaria o experiencia valorable en el sector. El plazo de solicitud para optar a estas becas finaliza el 15 de septiembre de 2012.

El curso, que comenzará en octubre de 2012 y finalizará en junio del próximo año, cuenta en su programa con módulos dedicados a los contenidos televisivos, la creación de formatos de entretenimiento y de ficción, así como a la escritura de guiones para ambos tipos de producciones televisivas. Las clases son impartidas por profesionales y creativos de Globomedia y de otras productoras, directivos de cadenas de televisión y docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.

18/07/2012 20:27:38

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.