27/10/2020


Noticias de guion

Guionista mexicano Gibrán Ramírez Portela ("Güeros") participa en taller online


 

El Inquilino Guionista organiza su primer taller de guion online, que será asesorado por el laureado guionista mexicano Gibrán Ramírez Portela, guionista de La Jaula de Oro y Güeros.

El día 29 de junio, dará comiendo el primer taller de guion cinematográfico online, impartido por Aarón Romera y Talía García, ambos fundadores de la comunidad de guionistas iberoamericanos “El Inquilino Guionista”, así como del blog www.guionnews.com

Además, el premiado guionista Gibrán Ramírez Portela ofrecerá la última sesión de taller, que constará de seis asesorías, cinco impartidas por García y Romera y una impartida por Portela.

Las asesorías tendrán la duración de cincuenta minutos y serán ofrecidas vía Skype para los diez participantes iberoamericanos que se inscriban a dicho taller; cuyo costo, por ser el primero y siguiendo la filosofía de El Inquilino Guionista de alta calidad y bajo costo en la enseñanza guionística en español, será de 2.500 pesos mexicanos. Menos de doscientos euros.

Al final el taller, el participante recibirá una constancia online del mismo y además, si ha trabajado todas las semanas, tendrá completo su guion, dispuesto para lanzarse a la aventurade filmarlo.

Más información e inscripciones, en inquilinotaller@gmail.com

abcguionistas

16/06/2015 11:58:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.