24/05/2017


Noticias de guion

Hasta el 1 de septiembre, plazo de inscripción para participar en Berlinale Talents 2017


 

El Festival Internacional de Cine de Berlín mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en Berlinale Talents, la plataforma para promocionar la creación y el talento en el cine y la televisión.

El evento, que reúne a 250 jóvenes talentos, tendrá lugar entre el 11 y el 16 de febrero de 2017 en el marco del festival. Además del amplio programa de clases magistrales y mesas redondas con expertos de primer nivel, Berlinale Talents ofrece una gama de laboratorios de proyecto en el que se pueden desarrollar y presentar proyectos. Asimismo contempla programas de estudio y talleres para grupos específicos de profesionales del cine.

Berlinale Talents nació en 2003 y es una iniciativa del Festival Internacional de Cine de Berlín, una división de negocios de la Kulturveranstaltungen des Bundes en Berlín GmbH, financiado por el Comisionado del Gobierno Federal de Cultura y Medios de Comunicación, en cooperación con Europa Creativa MEDIA, la Fundación Robert Bosch y Medienboard Berlin-Brandenburg.

Todo el evento está estrechamente vinculado con los programas de las secciones del festival y el European Film Market.

Toda la información e inscripciones en http://www.berlinale-talents.de/

abcguionistas

04/08/2016 18:16:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.