15/08/2020


Noticias de guion

"I+D" Guion de Ficción Televisiva y Máster en Guion de Cine y TV


 

1.- “I+D” GUION DE FICCIÓN TELEVISIVA.

Espacio para la creación y desarrollo de proyectos de series de TV, tutelados por profesionales y orientados a las demandas del mercado audiovisual actual.

El área I+D de Ficción Televisiva es una iniciativa de la Fundación Taller de Guionistas y la productora Rodar y Rodar. Se trata de un espacio de creación y desarrollo de guiones de series de televisión que tiene como objetivo tender puentes entre los ámbitos docente y profesional.

Los coordinadores del I+D supervisarán los equipos de trabajo en la elaboración de biblias de guiones de ficción televisiva orientadas a las necesidades del mercado audiovisual actual.

Consultar requisitos de acceso y metodología en nuestra página web: www.tallerguion.net

Para concertar entrevistas llamar al teléfono 93 415 85 79 o  enviar un email a la siguiente dirección: tallerguion@rodaryrodar.com

 

2. -  MÁSTER ENGUION DE CINE Y TV.

Desde hace quince años la Fundación Taller de Guionistas, (de la productora Rodar y Rodar) imparte el Máster en guion en cine y TV, homologado por el IL3-UB (Universidad de Barcelona).

Dirigido a personas interesadas en aprender el arte de escribir pensando en el lenguaje audiovisual, así como a profesionales que quieran reforzar sus conocimientos sobre guion y perfeccionar áreas específicas.

El objetivo de Taller de Guionistas es formar profesionales que puedan trabajar en cualquier ámbito del medio audiovisual, un mercado que está en continuo crecimiento.

El Master en Guion de Cine y Televisión se estructura en dos años lectivos independientes. Las clases se imparten dos días a la semana. Cada grupo tiene un máximo de 15 alumnos. En total, son 400 horas presenciales y 250 horas de trabajo individual tutelado.

Los profesores realizan un seguimiento de cada estudiante en las clases y a través del campus virtual.

La inscripción para el curso 2010-2011 está abierta.

Inicio del curso: 30 de septiembre de 2010.

 

Más información en nuestra página web:
www.tallerguion.net

14/07/2010 17:21:19

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.