20/11/2017


Noticias de guion

Isa Sánchez y Kike Díaz dirigen un taller de guion de cine en Málaga


 

Con motivo de la exposición “Studio Film Club” de Peter Doig, el Centro Contemporáneo de Málaga y Minichaplin- Escuela de Cine y TV convocan un taller de guion para cine, televisión y vídeo de cuatro sesiones en junio, que se impartirá en el Centro de Arte Contemporáneo de la capital malagueña.

Está dirigido a personas de todas las edades siempre y cuando tengan una experiencia mínima en escritura audiovisual.

La actividad está dirigida por Isa Sánchez, guionista y Premio Biznaga del Festival de Málaga 2015 y Kike Díaz, guionista, productor y creador de Minichaplin, además contará con la participación de la escritura audiovisual de Germán Aparicio, José Luis Matoso, Macarena Astorga, Sensi Nuevo y Enrique García.

El curso será intensivo y práctico al 100%, e incluye la opción para quienes asistan que su guion sea leído y editado de manera profesional.

Las fechas establecidas son los jueves 8, 15, 22 y 29 de junio, en horario de 16:00 horas a 21:00 horas. Los encuentros con los profesionales tendrán lugar de 21:00 a 22:00 horas.

El precio es de 70 euros para las sesiones y de 99 euros si además incluye la opción de edición de guion de corto propio. Las plazas son limitadas.

Más información en www.minichaplin.com

abcguionistas

19/05/2017 00:08:32

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.