17/09/2019


Noticias de guion

Jornada de oportunidades del programa MEDIA para guionistas y realizadores


 

La SGAE y la oficina MEDIA España organizan una sesión informativa que tendrá lugar en Madrid el martes 9 de junio, a las 17:00 horas. En el evento intervendrán Peter Andermatt, Fabia Buenaventura, Ana Sanz Magallón y Pere Roca.

El Subprograma MEDIA del Programa Europa Creativa de la Comisión Europea reparte cada año 120 millones de euros para fortalecer la industria audiovisual europea, y una parte considerable de estos fondos se emplean en áreas relacionadas con el desarrollo de proyectos.

La SGAE y la oficina MEDIA España organizan una sesión informativa dirigida expresamente a los guionistas y realizadores (cine, TV, videojuegos), en la que se analizará la situación de los creadores audiovisuales, sus desafíos y oportunidades, desde la perspectiva de que la formación continua y la internacionalización adquieren cada vez más relevancia:

Información: Las principales fuentes de información y cómo sacar el máximo partido de ellas.

Formación & Networking: Los programas de formación dirigidos especialmente a creadores.

Ayudas al desarrollo y distribución televisiva: Tipo de proyectos cofinanciados. Qué se espera de un guionista/realizador a la hora de solicitar ayudas al desarrollo.

En el evento intervendrán Peter Andermatt, director de la Oficina MEDIA España; Fabia Buenaventura, gerente de Audiovisuales de SGAE; Ana Sanz Magallón, editora de guion y tutora en programas de formación; y Pere Roca, productor ejecutivo para Focus Media y director del MEGA (Máster Europeo de Gestión Audiovisual).

La sesión informativa tendrá lugar el martes 9 de junio, en la Sala Manuel de Falla de la SGAE (Fernando VI, 4 – Madrid), a las 17:00 horas.

Las plazas son limitadas y la actividad es gratuita previa inscripción en: agata@oficinamediaespana.eu

04/05/2015 11:59:31

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.