18/09/2019


Noticias de guion

Jornada de pitching de guiones vascos


 

La Asociación de Guionistas de Euskalherria e IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) celebran el próximo día 11 de junio en San Sebastián la tercera edición de la Jornada de Presentación de guiones Gidoi Ingurua. Los profesionales interesados en participar deberán enviar la ficha de inscripción rellena a la dirección info@ibaia.org, antes de este viernes día 30 de Mayo.

Además, tras la presentación de los proyectos, los Presidentes de las Asociaciones de Guionistas (Joanes Urkixo) e IBAIA (Joxe Portela), moderarán las intervenciones del guionista Diego San José (coguionista de ‘Ocho apellidos vascos’) y del Director de Programación de ETB, Joselu Blanco, que analizarán, desde sus respectivos puntos de vista, la confluencia de necesidades de las partes implicadas (guionista-productor-emisor) en la producción de una obra audiovisual.

Gidoi Ingurua 2014 se celebrará el próximo día 11 de Junio, miércoles, en la sala de pitching del Edificio PIA de San Sebastián (Parque Empresarial Zuatzu. C. Juan Fermín Gilisagasti, 2). El número de proyectos participantes será de ocho, todos deben participado en las convocatorias de ayudas a la escritura de guion del Gobierno Vasco en las modalidades de Castellano, Euskera y Jóvenes (noveles menores de 30 años en ambas lenguas).

La convocatoria es abierta, gratuita y está limitada. Todos los asistentes, recibirán un dossier de los proyectos seleccionados, compuesto por sinopsis, memoria de intenciones y breve currículo del guionista, todo ello en euskara y castellano, habida cuenta de que los proyectos se expondrán en la lengua en que fueron escritos.

AUDIOVISUAL 451 / Noticine

29/05/2014 21:12:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.