16/07/2019


Noticias de guion

La Botica Audiovisual pone en marcha sus nuevos cursos on line de Guion, Dirección y Producción

La Botica Audiovisual pone en marcha sus nuevos cursos on line de Guion, Dirección y Producción. 

En sólo 2 meses, y desde la comodidad de tu casa, recibirás todas las herramientas necesarias para escribir correctamente un guion, para dirigir o para conocer todos los entresijos de la producción. 
Ideal para todo aquel que quiere formarse en cine pero no puede o no tiene posibilidad de desplazarse a una escuela. 
Aquí estudias a tu ritmo, en tu casa y con la profesionalidad necesaria para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo productos de calidad.

Cursos teórico-prácticos en los que el alumno desarrollará una idea propia para crear un guion. 
El tutor se lo irá corrigiendo semanalmente con el objetivo de que el alumno tenga a final de curso un guion correctamente escrito, que pueda presentar a una productora. 

En los cursos de dirección y producción, si el alumno no dispone de un guion propio, se le facilitará uno para que vaya, paso a paso y de manera práctica, simulando la profesión de director o productor. 

Tutorías semanales con el profesor vía MSN o SKype, chats, mails ilimitados con todas las dudas posibles. 

Modalidad: On-line

Dirigido a: Toda persona que teniendo inquietudes e ideas quiera aprender a desarrollarlas para transformarlas en un guion que pueda ser convertido en material audiovisual. 

Duración: 2 meses. 

Metodología: Se trata de un curso teórico-práctico en el que el alumno recibirá material semanalmente, que podrá ir estudiando cómodamente y a su ritmo. Igualmente se le irán facilitando ejemplos audiovisuales que apoyen la teoría.

Cada alumno irá desarrollando, paso a paso y conforme va avanzando en el curso, una idea con el objetivo de que al final del mismo tenga bajo sus brazos un guion propio correctamente escrito. 

De esta manera, con las materias de cada semana, el alumno va trabajando su guion desde el principio y el profesor se lo va corrigiendo semanalmente.

Objetivo: Que el alumno, independientemente de su experiencia previa, acabe el curso con un guion correctamente escrito bajo sus brazos.

Precio:   195 euros. 

Incluye material teórico y práctico sobre el guion audiovisual, análisis de cortos y películas que apoyen la explicación teórica, mails ilimitados con dudas y preguntas sobre el curso, tutorización personalizada del proyecto que desarrolle el alumno durante el curso, 2 tutorías semanales de hora y media cada una vía Msn o Skype en horario a convenir entre el alumno y el profesor(posibilidad de más tutorías en función de los progresos del alumno) , chats y disponibilidad absoluta.



Información adicional: laboticaudiovisual@hotmail.com
 
(+34) 629131052 


05/10/2009 13:16:35

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.