26/06/2019


Noticias de guion

La Escuela Andaluza de Cine abre inscripciones para su curso de Guion

Logo de la escuela
Logo de la escuela

El comienzo del periodo de inscripción para las Especialidades del curso académico 2005-2007 en la Escuela Andaluza de Cinematografía se abrió este jueves 1 de marzo y concluirá el viernes 30 de Abril de 2007. De esta forma se abrirá un nuevo periodo de solicitud de admisiones para el nuevo curso académico en su quinto año cadémico. En total se ofertaran un total de 100 plazas máximo repartidas entre sus cinco especialidades de dos años cada una, entre los turnos de mañana y tarde. Una de ellas es la de Guion de Cine y TV.

Las Especialidades encuadradas en el curso académico 2007-2009 comenzarán en su primer curso a principios de Octubre de 2007. La fecha exacta de inicio de las distintas Especialidades se comunicará a las personas admitidas en el mes de Septiembre de 2007.

El número máximo de alumnos admitidos para las distintas Especialidades será de 10 por Especialidad y turno.

Los solicitantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea y cumplan los requisitos de edad, caso de ser admitidos, deberán disponer de un permiso de residencia válido en el momento de efectuar la matrícula del curso.

Las inscripciones para las Especialidades del curso académico 2007-2009, se podrán realizar por internet, a través del formulario estinado para ello que se puede encontrar en la página web de la Escuela, www.eacine.com , o directamente en las instalaciones de la Escuela Andaluza de Cinematografía, situada en la calle Calatrava 2, 6 y 12 en Sevilla. Cada persona podrá inscribirse en un máximo de tres Especialidades, colocándolas por orden de interés.

Además de Guion, en esta escuela se estudian:

- DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA
- DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA/OPERADOR DE CÁMARA
- INTERPRETACIÓN PARA LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
- MONTAJE CINEMATOGRÁFICO/POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

© abc guionistas

01/03/2007 19:37:16

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.