20/06/2019


Noticias de guion

La Factoría del Guion, imparte cursos en Madrid a partir de abril


 

La Factoría del Guion abre una nueva convocatoria de cursos de nivel inicial y avanzado. El jueves 17 de marzo se impartirán clases abiertas para la presentación de los cursos.

La duración de los cursos es de abril a junio y tienen una fuerte orientación práctica. Se solicitarán guiones y ejercicios en forma regular, que se irán optimizando con las devoluciones del profesor y los alumnos. Se trabajará además el desarrollo de proyectos en sus diferentes etapas, y ejercicios breves para incorporar fluidez en cuestiones técnicas. Además, se acompañarán los guiones más logrados a las convocatorias de Concursos y Subvenciones.

CURSO INTENSIVO DE GUION DE CINE Y TV
No se exigen conocimientos previos y tiene fuerte orientación práctica. Recomendado para quienes deseen iniciarse con intensidad en la escritura de Guion de Cine y Televisión o para quienes dispongan de conocimientos dispersos y/o escasa práctica.

Diseñado para terminar el curso escribiendo con fluidez y técnica en formato profesional. Se acompañarán los guiones más logrados a las convocatorias de Concursos y Subvenciones.
Duración: De Abril a Junio. Dos veces por semana 3 horas c/u, más una jornada de Proyección de películas (para su análisis).

Turnos: Mañana: 11hs a 14hs
Noche: 20:00 hs a 23:00 hs

SEMINARIO AVANZADO DE GUION DE CINE Y TV (NIVEL I y SUPERIOR)

Para profundizar en la construcción de personajes, estructura dramática y diálogos, en guiones de largometraje y series de TV. Tiene una fuerte orientación práctica. Exige experiencia previa.

Duración: De Abril a Junio. Una vez por semana 3:30hs, más una jornada de proyección de películas y series de TV.

Turnos: Mañana: 11hs a 14:30hs
Noche: 20hs a 23:30hs

MÁS INFORMACIÓN:

La Factoría del Guion, La Platea
Dirección: c/ San Agustín 2 (Pza de las Cortes), Madrid.

Tel: 91 369 50 80 y 91 420 34 05

Página WEB: www.factoriadelguion.com

E-mail: info@factoriadelguion.com

© abc guionistas

27/02/2005 11:28:11

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.