17/06/2019


Noticias de guion

La Fundación Taller de Guionistas realizará los próximos jueves 14, 21 y 28 de septiembre, en Barcelona, sesiones informativas para quienes estén interesados en estudios de guion.


 

La Fundación, dirigida por Mar Targarona, ha establecido un acuerdo con la Universitat Abad Oliva por el cual, se homologan los estudios como Postgrado de Guion y cuenta con reconocidos docentes y guionistas en activo como Cristina Caporicci, Albert Espinosa, Joan Tharrats, Jesús Ramos, Joan Marimón, Maite Carranza o Carmen Fernández entre otros.

Las sesiones se llevarán a cabo en la sede de la C/ Església, 4-6. 1º planta a las 19:00 h.

Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se ruega confirmar asistencia Tel. 93 415 85 79
e-mail. tallerguion@rodaryrodar.com.
www.tallerguion.net


OBJETIVOS
El desarrollo creciente del mercado audiovisual ofrece muchas oportunidades, al tiempo que exige una mayor profesionalización de los guionistas, que deben adaptarse y responder a las demandas actuales de los espectadores, tanto en cine como en televisión.

El objetivo de FUNDACIÓN TALLER DE GUIONISTAS es desarrollar un centro de formación permanente que facilite el aprendizaje de las técnicas y métodos profesionales en todas sus facetas.

PROGRAMAS

Los programas que propone TALLER DE GUIONISTAS se caracterizan por unos contenidos rigurosos, que abarcan todas las fases de la escritura de guion, con una orientación eminentemente práctica, que combina las distintas metodologías, desarrollando los aspectos teóricos de la escritura y su aplicación a los distintos ámbitos de la producción audiovisual.
El programa se estructura en dos años lectivos.

Los CURSOS PARA PROFESIONALES, son seminarios de dos a seis días de duración, que se programan a lo largo del curso.

A QUIÉN SE DIRIGE
Para aquellas personas SIN EXPERIENCIA, interesadas en adquirir conocimientos técnicos y prácticos.

Para profesionales en activo de los medios audiovisuales, guionistas, directores, productores etc., interesados en perfeccionar áreas específicas.



12/09/2006 08:40:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.