04/12/2020


Noticias de guion

Máster en Guion de Ficción para Cine y Televisión de la UPSA


 

La XVI Edición del Máster de Guion de Ficción para Cine y TV (2020-2021) tiene abierto su periodo de solicitud de plaza.

Se trata de uno de los cursos más prestigiosos de su especialidad destinado a la formación de guionistas para cine y TV. Su apuesta por el mundo profesional le permite acercar a sus aulas a más de 40 profesionales punteros del sector: guionistas, directores, productores ejecutivos y showrunners.

Mantiene una estrecha relación con los profesionales responsables de la ficción y el entretenimiento de las principales cadenas de televisión y plataformas de contenidos (TVE, Atresmedia, Mediapro, Movistar, Netflix, HBO, Amazon…) y las más importantes productoras audiovisuales (Mediapro, Globomedia, La competencia producciones, Bambú producciones, Telecinco Cinema, Rebelión Terrestre, Plano a plano…).

Con una metodología eminentemente práctica (el 80 % del tiempo se emplea en talleres de escritura coordinados por guionistas profesionales), el máster garantiza la formación necesaria para dedicarse profesionalmente a la escritura de guiones para cine y televisión con una apuesta formativa que combina la visión de académicos de primer nivel y de profesionales en activo.

El reconocimiento de la calidad del máster manifestado por la industria del cine y la TV y el destacado lugar que ocupa en el ámbito universitario de la comunicación audiovisual, le convierten en la mejor opción de posgrado de su especialidad.

Para consultar más información sobre límite de plazas y periodos de solicitudes:

Más información: https://masterguion.com/

21/07/2020 20:30:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.