18/09/2019


Noticias de guion

Michel Gaztambide dictará curso de guion en Cáceres

Oportunidad para extremeños
Oportunidad para extremeños

El guionista Michel Gaztambide, autor de "Vacas", "La Caja 507" o "La vida mancha", dirigirá el I Curso de Iniciación al Guion Cinematográfico, que organiza la Filmoteca de Extremadura, con sede en Cáceres. El objetivo de éste es formar a los futuros profesionales que cubran las necesidades de guionistas extremeños, sobre todo de cara a la televisión autonómica.

El curso, que se impartirá del 7 al 12 de marzo, es gratuito y está dirigido principalmente a licenciados y estudiantes de los últimos cursos de Comunicación Audiovisual, así como a profesionales del medio audiovisual.

Vasco francés, Michel Gaztambide, que ha participado como guionista en "Chatarra", "Santa Cruz, el cura guerrillero", "Vacas", La caja 507" y "La vida mancha", estas últimas con Enrique Urbizu tras la cámara, ha dictado numerosos cursos de guion para cine y TV.

Puede recabarse más información sobre este curso, gratuito, en la Filmoteca de Extremadura, Centro Cultural San Jorge, en Cáceres, concluyendo la inscripción el próximo 25 de febrero.

© abc guionistas

02/02/2005 21:45:41

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.