24/10/2020


Noticias de guion

PACIFICO, una nueva escuela de guion abre sus puertas en el madrileño barrio de este nombre.


 

Antonio Onetti y Fermín Cabal se han asociado para lanzar este proyecto, que cuenta, además, con la colaboración de algunos de los mejores guionistas profesionales de nuestro cine, teatro y televisión.

El extraordinario plantel de profesores, todos profesionales de primera línea, y una política  de precios sin competencia parecen augurar un gran éxito para la nueva escuela: los nombres incluyen a Ignacio del Moral, Paloma Pedrero, David Planell o Javier Fonseca.

Con una orientación pedagógica decididamente práctica (NO SOMOS PROFESORES, SOMOS PROFESIONALES es su lema) la Escuela Pacífico pretende consolidarse como el primer centro de enseñanza de guion en lengua  española.

En los próximos meses, Pacífico abrirá también un área de formación online, dirigido por Antonio Onetti que ofrecerá sus servicios para todo el ámbito de la lengua española y portuguesa, Mientras tanto, quienes quieran acudir a las clases presenciales pueden optar por distintos cursos cuatrimestrales, e incluso por una opción global para el curso completo, que naturalmente supone un sensible ahorro.

22/09/2010 14:59:56

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.