03/08/2020


Noticias de guion

Post Media , Inc. presenta su servicio de Revisión y Corrección de Guiones Cinematográficos

Realizado por Luis G. Pascual y su equipo de Hollywood y Harvard.

Post Media, Inc se enorgullece en presentar su servicio de revisión y corrección de guiones cinematográficos en Argentina realizado por expertos de Hollywood y Harvard. Con nuestro servicio usted lograra rápidamente lo que a muchos les podría llevar años:

  • Un potencial único tanto para películas independientes o comerciales.
  • Muy buenas criticas generales.
  • Entrar en el mercado mas difícil del mundo

Productores, actores, agentes y lectores regularmente guardan o tiran los guiones antes de ni siquiera leer sus primeras paginas al encontrarse con errores de formato básicos. Lo que ellos ven en ese primera impresión, es lo que creerán por siempre de ustedes. Los guiones que fallan en esa primer etapa, fallarán por siempre que vayan acompañados del mismo autor. Esto no es una regla, pero es una lógica utilizada en el mercado Americano.

Un guionista, productor o director quizás haya invertido meses - hasta años porque no - escribiendo el mejor guion posible. Antes de entregarlo, deben asegurarse de que su guion este profesionalmente empaquetado lo cual incluye: un tipeado perfecto, un Hollywood Standard actualizado en cuanto a su formato, un muy buen proof-reading y una excelente impresión que cumpla con la reglas obligatorias.

Nuestro equipo de trabajo, además del Sr. Luis Pascual, a quien ya seguramente conocen o conocerán, esta compuesto por veteranos en el arte del guion quienes han trabajado y trabajan para los estudios mayores de Hollywood, lo cual garantiza un producto final adecuado para lograr pasar ese primera impresión en una óptima calidad de trabajo.

Un analista de guion puede llevarlo a lograr que su guion pase del cajón a la gran pantalla. Es tan simple como eso. Cada mercado tiene sus reglas. En Estados Unidos estas reglas son muy estrictas debido al enorme volumen de material recibido diariamente. Y a pesar de ello, no cualquiera puede suministrar material a los estudios. Solo agentes, figuras o empresas ya reconocidas con materiales anteriores son quienes logran pasar por esas grandes puertas.

Es por todo ello, que vuestro guion necesita un especialista que lo analice minuciosamente y encuentre sus puntos fuertes como sus fallas y lograr que el ritmo y la estructura del mismo, fluya en tiempo real y deje correr la imaginación del lector como si lo estuviera observando en pantalla. Muy pocos guiones de Sudamérica, hoy día, consiguen este ritmo y ésta cualidad.

Elegir el correcto consultor puede marcar la gran diferencia.

¿Cuál es nuestro servicio?

  1. Mejorar el proyecto comercialmente tanto para la historia, su genero y sus personajes.
  2. Lograr que el lector encuentre en cada personaje su forma, sus deseos, sus motivos y sus acciones claras y rápidamente.
  3. Crear una estructura robusta, profesional y clara en sus conflictos.
  4. Analizar los diálogos para revelar efectivamente aquellos que los personajes quieren decir y nos avance en la historia.
  5. Escribir secuencias cristalinas, frescas y excitantes.
  6. Enriquecer el tema con elementos extras.
  7. Asegurarnos que el formato sea claro y sumamente profesional

Más información escribiendo escribiendo a info@postmedia.us

Muchas Gracias por su tiempo,
Luis Pascual

24/01/2007 10:13:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.