23/10/2020


Noticias de guion

Sergio Barrejón y Álex Montoya realizan un taller de financiación de obras audiovisuales


 

El próximo jueves 27 de marzo de 10 a 14 horas tendrá lugar el taller de Financiación de Obras Audiovisuales impartido por los guionistas Sergio Barrejón y Álex Montoya. Organizado por Jameson Studio, está destinado a realizadores, productores y guionistas que buscan financiación para su proyecto.

El taller se desarrollará en La Fábrica y cuenta con un aforo limitado de 20 plazas. Durante las cuatro horas de duración del taller, los alumnos tendrán "información sobre las diversas vías para financiar una obra audiovisual: desde la subvención pública hasta el crowfunding”. De este modo, el taller abarca todas las fases de la financiación, del presupuesto cero a la superproducción. Los profesores incluirán ejemplos prácticos de presupuestos, planes de financiación o memorias de proyectos.

Los alumnos recibirán información práctica de manos de profesionales en activo que han obtenido subvenciones a desarrollo de guion y a producción de cortometrajes de instituciones públicas como ICAA, Comunidad de Madrid y Gobierno Vasco, así como premios a proyectos audiovisuales en certámenes de prestigio como Medina del Campo y Cinema Jove. Los ponentes han participado en numerosos largometrajes, series televisivas, cortometrajes y series web. Sus producciones han recibido, entre otros, nominaciones al Goya y al Oscar, una mención de honor en Sundance, un premio Ondas y numerosos galardones en festivales internacionales.

Más información:

www.jamesonnotodofilmfest.com

11/03/2014 09:59:03

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.