20/06/2019


Noticias de guion

Taller de Cine para niños de 11 a 13 años multidisciplinario - Taller de Guion


 

El cine es una experiencia multidisciplinaria. Muchos son los saberes que convergen y se combinan y es valioso y atractivo conocer, aprender y vivenciar el proceso en su totalidad.

Tales & Tales propone y lleva adelante este taller con el objetivo de que l@s niñ@s aprendan los diferentes oficios necesarios para realizar una película. A lo largo de los 9 meses que dura este taller, todos pasan por cada uno de estos oficios. Algunos de forma grupal y otros individualmente.

Con el Diseño didáctico y la permanente guía de Diana Tessari y Guille Mealla, ambos con amplia experiencia en los campos de la docencia y el cine, los participantes aprenden y trabajan con equipamiento profesional en las tres etapas de una película: Pre-producción, rodaje y post-producción.

Directores, productores, directores de fotografía, guionistas, actores, actrices, asistentes… Con edades de entre 11 y 13 años y ganas de trabajar y aprender cómo se hace una película en su totalidad

Comenzarán con el siguiente taller:

El oficio del guionista: con la elección del tema, escritura del story line, creación de escaleta. Escritura del guion literario. Escritura del guion técnico.

Tras este, seguirán talleres de producción, oficios técnicos (cámara, iluminación...), vestuario, atrezzo, dirección de actores, actuación, sonido y montaje.

Información y Contacto a través del blog: http://www.notasdeprensa.com.es/19772/ocio-entretenimiento/luz-camara-accion/

16/10/2009 14:12:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.