19/10/2019


Noticias de guion

Taller de desarrollo de proyectos audiovisuales en Málaga


 

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga abre el plazo de inscripción para el taller de Desarrollo de Proyectos, que se desarrollará del 22 al 26 de octubre en Málaga.

El objetivo del curso es definir, delimitar y transmitir la realidad del mercado audiovisual nacional e internacional a través del trabajo, concreto y práctico, sobre proyectos reales. Se facilitarán las claves y las herramientas necesarias para desarrollar de manera eficiente estos (y otros) proyectos, convirtiéndolos en productos competitivos dentro del marco de la realidad actual del mercado.

Profesores: 

Peter Andermant, director general de desarrollo & proyectos de la productora Arena Audiovisual, será el encargado de dirigir este taller. Además, se contará con Sandra Hermida, directora de producción de largometrajes como “El Orfanato” (J. A. Bayona) o “Las manos del pianista” (Sergio G. Sánchez) y Fernando Labrada, director de Media Research & Consultancy, que se encargarán de impartir los módulos de producción y financiación.

Metodología:

El taller constará de dos partes, una presencial (32 horas lectivas) y otra on-line. La primera parte, que se celebrará en las instalaciones de EMediaLab, se centrará en sesiones teóricas sobre el desarrollo de guion, financiación, marketing y distribución y producción, además de tutorías personalizadas. La segunda parte consistirá en un seguimiento on-line del progreso del desarrollo de los proyectos participantes del taller.

Pueden participar: 

Este curso está dirigido a productores y guionistas que tengan un proyecto de largometraje, documental de cine o de TV Movie en estado de desarrollo y que cuente, como mínimo, con una primera versión de tratamiento. Por razones de calidad del taller, sólo podrán participar 15 proyectos.

Precio: 

El precio por proyecto asciende a 300 € y por oyentes 100 €.

Más información: 

Aquellas personas que estén interesadas o deseen obtener más información o formalizar su matrícula, pueden dirigirse a EMediaLab, Área de Formación: teléfono, 952 210 307, fax: 952 225 787, correo, formacion@emedialab.es, o bien en sus instalaciones situadas en la Plaza de la Merced, 12. 2ª planta (Málaga).

 

11/10/2007 12:16:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.