20/01/2017


Noticias de guion

Taller gratuito de adaptación de series a largometraje en Argentina


 

La Fundación DAC (Directores Argentinos de Cine) convoca a un taller que consistirá en adaptar una serie de televisión al formato largometraje. El mismo estará a cargo de Fernando Spiner, Ana Piterbarg y Alejandro Parisow. La actividad es gratuita con inscripción previa.

El Taller Laboratorio TL7L consistirá en la adaptación de la serie Los siete locos y Los lanzallamas a una versión de largometraje. La fundación DAC convoca a esta tarea teórico/práctica que permitirá abordar temas relativos a la dirección, el guion y la edición de una película, a cargo de los propios directores de la serie de 30 capítulos emitida el año anterior por la TV pública, Fernando Spiner, Ana Piterbarg y su editor Alejandro Parisow.

La actividad no arancelada comenzará el 2 de agosto de 2016, los martes de 18 a 21 Horas con tres meses de duración en la casa del Director Audiovisual Vera 559 CABA.

El cupo es limitado, los interesados deben enviar un breve CV y nota de intención con el asunto TL7L antes del 30 de junio a: seminario@fundaciondac.org.ar

abcguionistas

11/06/2016 21:13:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.